Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca se aleja del descenso tras empate con Liga de Quito

Fernando Hidalgo (i.) y Alejandro Frezzoti (d.) fueron los autores de los goles del encuentro. Foto: Miguel Jimenez/El Telégrafo
Fernando Hidalgo (i.) y Alejandro Frezzoti (d.) fueron los autores de los goles del encuentro. Foto: Miguel Jimenez/El Telégrafo
14 de septiembre de 2014 - 13:14 -

Deportivo Cuenca logró empatar con Liga de Quito en el estadio Casa Blanca y se aleja de a poco de los últimos puestos en la tabla acumulada del Campeonato Nacional. 

El conjunto visitante estuvo sometido durante todo el encuentro y fueron los albos quienes tuvieron varias oportunidades de gol e incluso abrieron el marcador. Eso ocurrió en el minuto 74 cuando Fernando Hidalgo con remate de media distancia venció al portero Hamilton Piedra, quien tuvo una buena actuación e impidió que el arco cuencano sufriera más anotaciones.

Dos minutos después Juan Luis Anangonó tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, solo ante Piedra disparó cruzado, pero el balón dió en el poste izquierdo y salió del campo. Liga sufrió las consecuencias de esa falta de definición ya que al minuto 87 Alejandro Frezzoti de cabeza anotó el empate.

El tanto de la igualdad vino de un tiro de esquina en el que los cuencanos realizaron una jugada preparada que terminó en cabezazo de Frezzoti que ingresó luego de varios rebotes e intentos de rechazo de los defensores quiteños.

Con este resultado, Deportivo Cuenca se ubica en cuarto puesto de la tabla en esta segunda etapa con 9 puntos -1, mientras que en la general se mantiene octavos con 32 unidaes, 3 más que el Olmedo que está penúltimo.

En cambio Liga baja al séptimo lugar en este segunda etapa con 8 puntos +3 y en la general sigue en quinto lugar con 37 +1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media