Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca lucha por mantenerse en la serie A

Deportivo Cuenca lucha por mantenerse en la serie A
08 de agosto de 2014 - 22:14

Deportivo Cuenca resucitó en los últimos minutos del partido y ganó a Nacional 2-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El cuadro que dirige Guillermo Duró tuvo una presentación deslucida en el primer tiempo, aunque se recuperó en los segundos 45 minutos.

Nacional de su lado se mostró más ordenado, aunque se complicó en los últimos 11 minutos. El cuadro criollo tuvo a Marwin Pita su  eje en el medio campo y además fue el que habilitó al juvenil Felipe Mejía para que convierta el gol del equipo al minuto 43 de la primera parte.

Tras el descanso, Deportivo Cuenca, salió en busca del empate, pero sus esfuerzos no le alcanzaron hasta el minuto 30 ya que encontraron una defensa y un porte como Bone muy seguros. Cuando todo parecía que el Nacional se iba con el triunfo, Alex González, del Deportivo Cuenca convirtió el gol del empate, pero 4 minutos más tarde Walter Zea convierte el gol del triunfo que fue muy festejado por los 7.912 aficionados que llegaron al estadio. Con el triunfo el cuadro morlaco sigue en los últimos lugares, pero sin alejarse de los otros equipos que también están complicados con el descenso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media