Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deller: "No quiero entrar en controversia"

Deller: "No quiero entrar en controversia"
02 de septiembre de 2014 - 11:46

Mientras uno de los capitanes de Emelec, Pedro Quiñónez, aseguraba que la victoria de Independiente del Valle (5-0) había sido justa, su entrenador Gustavo Quinteros decía que el árbitro Roddy Zambrano tuvo incidencia en la goleada. Por ello, Michel Deller presidente del cuadro de Sangolquí habló de esta situación.

“No quiero entrar en ninguna controversia, la afición y todo el público vio el partido y todo cae por su propio peso, los cinco goles fueron totalmente legítimos”, aseguró rotundamente Deller en conversación con radio Súper K800.

Quinteros DT del conjunto de Guayaquil había asegurado a los medios que Zambrano debía hacerse responsable de varios fallos arbitrales que perjudicaron a su club y que eso fue uno de los factores por los cuales perdieron el fin de semana.

A estas declaraciones Deller prefirió no entrar en detalles y se limitó a comentar que "tendrá que responder Quinteros y la gente de Emelec".

Por otra parte, el orientador táctico de Independiente Pablo Repetto, respetó las declaraciones de Quinteros. “Cada uno tiene su opinión”.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media