Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deller: "Hay persecución a Independiente"

Deller: "Hay persecución a Independiente"
11 de diciembre de 2014 - 11:31

Uno de los dirigentes del Independiente del Valle, Micelle Deller, confesó estar preocupado por el partido que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa entre Universidad Católica y Barcelona por la última jornada del fútbol local.

“Me preocupa lo que está haciendo Barcelona, estoy extremadamente preocupado porque Carlos Vera va a pitar el partido de Católica, hay que tener mucho cuidado con lo que hace Barcelona, hay que mirar con lupa la integridad del torneo”, manifestó Deller en entrevista con Macht Deportes.

Del mismo modo el directivo aseveró que "a mucha gente no le gusta lo que digo pero hay persecución a Independiente".

Esto debido a los últimos partidos al cuadro de Sangolquí ha queda en inferioridad numérica de jugadores, ya que han sido expulsados. Ocurrió con El Nacional, Junior Sornoza recibió la roja y le anularon un gol. En la penúltima jornada expulsaron dos futbolistas ante Olmedo.

"La expulsión de Orejuela fue en el minuto 20, vean los videos, vean el gol que le anulan a Sornoza (ante los ‘rojos’), todo está en TV, ¿Por qué nuestros jugadores tienen que ser víctimas de esas cosas y salen expulsados los nuestros?, son errores que definen campeonatos. Tristemente esto no va por la Comisión de arbitraje, esto va por la misma prensa deportiva que no hace un trabajo justo, si hubiera sido contra un equipo más grande era diferente”, argumentó del directivo.

Por otra parte, Deller dijo que si sus jugadores no acceden a la final debe ser por sus propios errores no por decisiones externas.

“Si Independiente pierde el torneo tiene que ser porque Independiente no por otras decisiones”, sentenció.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media