Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín y Emelec definen el liderato en Portoviejo

Guillermo Sanguinetti (izq.), entrenador del Delfín de Manta, y Alfredo Arias, director técnico del Emelec de Guayaquil.
Guillermo Sanguinetti (izq.), entrenador del Delfín de Manta, y Alfredo Arias, director técnico del Emelec de Guayaquil.
Fotos: Internet y API
23 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Portoviejo.-

Delfín y Emelec no solo son los líderes y únicos invictos del campeonato nacional; también son dirigidos por técnicos de la misma nacionalidad: uruguaya.

Los ‘cetáceos’ son capitaneados por Guillermo Sanguinetti, y los ‘eléctricos’ por Alfredo Arias. El duelo entre mantenses y guayaquileños, además de ser el más atractivo de la fecha 11, es el que definirá al nuevo líder, si se registra una victoria. Ambos equipos tienen 6 victorias, 4 empates y suman 22 puntos.

Los manabitas llegan con la mejor defensa y delantera del torneo. Anotaron 15 goles y solo recibieron 3; mientras que el ‘Bombillo’ marcó 13 y encajó 4.

Los goleadores son John Garcés (Delfín), con 5 tantos, y Bruno Vides (Emelec), con 4 anotaciones.  

El encuentro entre Delfín y Emelec se disputará desde las 15:00 en el Reales Tamarindos de Portoviejo, ya que el estadio Jocay de Manta no presta aún las garantías para un encuentro de masiva asistencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media