Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Delfín se proclama campeón de la Serie B 2015!

La plantilla mantense dio la vuelta olímpico en el estadio del descendido Deportivo Quevedo.
La plantilla mantense dio la vuelta olímpico en el estadio del descendido Deportivo Quevedo.
28 de noviembre de 2015 - 20:22

Para evitar depender de terceros, el Delfín hizo su trabajo. El conjunto de Manta empató 1-1 en su visita al Deportivo Quevedo (descendido a la segunda categoría), proclamándose campeón de la Serie B.

Los cetáceos se pusieron adelante en el marcador gracias a Geovanny Macías (13), mientras que en el segundo tiempo José Luis Flecha empató. Sin embargo, eso no impidió dar la vuelta olímpica a los manabitas que dejaron a Fuerza Amarilla con el vicecampeonato, a pesar de que ellos se impusieron 4-3 al elenco de Macará en esta última jornada del torneo.

Delfín vuelve a la Serie A tras 14 años de ausencia.

El profesor Fabián Bustos no dudó en compartir la alegría de este éxito coronado en suelo fluminense, cuando fue abordado al borde del campo de juego por los reporteros. "La verdad contento porque todo el año hemos estado siempre primero y segundo. Parece que fuimos justos ganadores, con todas las cosas que a lo mejor al último pasaron, pero gracias a Dios se ascendió. Agradecido a los jugadores por todo el esfuerzo que han tenido y hay que seguir trabajando", indicó el estratega campeón. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media