Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín SC gana en casa a Deportivo Cuenca y ya suma siete puntos

Delfín SC gana en casa a Deportivo Cuenca y ya suma siete puntos
Foto: API
25 de marzo de 2018 - 13:54 - Redacción Fanático

La primera victoria en casa y segunda en lo que va transcurrido el torneo doméstico (sexta jornada) logró la tarde de este domingo el Delfín SC, en el estadio Jocay ante cerca de 2.000 hinchas.

Derrotó 4-2 al Deportivo Cuenca, resultado que le permite sumar 7 puntos. Los goles fueron obra de Bruno Piñatares (18’), Andrés Chicaiza (41’) y Fernando Arismendi (61’ y 77’). Descontaron para el Cuenca Daniel Porozo (71’) y Jonathan de la Cruz (88’).

El equipo local salió a la cancha buscando por las bandas avanzar hacia el arco defendido por Bryan Heras. A los 18 minutos se abrió el marcador con gol del uruguayo Piñatares tras jugada con Pedro Perlaza y Henry Patta. A renglón seguido  Chicaiza generó un remate que pegó en el parante, salvándose el elenco morlaco.

Pero a los 41 minutos logró su objetivo al poner el segundo tanto para los cetáceos. En la segunda etapa la confusión de la defensa cuencana llevó a que el uruguayo Arismendi anotara la tercera.

Las variantes en el Cuenca organizaron mejor su juego. Es por ahí que alcanza a descontar  Porozo  a los 71’ y De la Cruz (88’). 

Delfín puso la cuarta a través de Arismendi a los 77’. Al terminar el lance José Delgado, dirigente delfinista, dijo que el club fue superior. “El resultado da tranquilidad”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media