Delfín SC gana en casa a Deportivo Cuenca y ya suma siete puntos

- 25 de marzo de 2018 - 13:54
Foto: API

La primera victoria en casa y segunda en lo que va transcurrido el torneo doméstico (sexta jornada) logró la tarde de este domingo el Delfín SC, en el estadio Jocay ante cerca de 2.000 hinchas.

Derrotó 4-2 al Deportivo Cuenca, resultado que le permite sumar 7 puntos. Los goles fueron obra de Bruno Piñatares (18’), Andrés Chicaiza (41’) y Fernando Arismendi (61’ y 77’). Descontaron para el Cuenca Daniel Porozo (71’) y Jonathan de la Cruz (88’).

El equipo local salió a la cancha buscando por las bandas avanzar hacia el arco defendido por Bryan Heras. A los 18 minutos se abrió el marcador con gol del uruguayo Piñatares tras jugada con Pedro Perlaza y Henry Patta. A renglón seguido  Chicaiza generó un remate que pegó en el parante, salvándose el elenco morlaco.

Pero a los 41 minutos logró su objetivo al poner el segundo tanto para los cetáceos. En la segunda etapa la confusión de la defensa cuencana llevó a que el uruguayo Arismendi anotara la tercera.

Las variantes en el Cuenca organizaron mejor su juego. Es por ahí que alcanza a descontar  Porozo  a los 71’ y De la Cruz (88’). 

Delfín puso la cuarta a través de Arismendi a los 77’. Al terminar el lance José Delgado, dirigente delfinista, dijo que el club fue superior. “El resultado da tranquilidad”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP