Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Partido Delfín-Cuenca, con acceso gratis por festividades de Manta

La plantilla de Delfín realizó ayer labores de activación neuromuscular, funcionamiento táctico y fútbol, en el complejo Los Geranios.
La plantilla de Delfín realizó ayer labores de activación neuromuscular, funcionamiento táctico y fútbol, en el complejo Los Geranios.
Fotos: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
01 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El mantense Ramón Vásquez junto a su esposa, hija y padre cuentan las horas para asistir al estadio Jocay. Tiene muchas expectativas de lo que hará Delfín S.C. ante el Deportivo Cuenca, cotejo que se jugará este viernes, a las 19:15, en el estadio Jocay.

Estará en las gradas de la tribuna alentando al club manabita, desde donde espera ver que los hinchas copen las localidades,  algo que no ha sucedido en las demás fechas. “El equipo está cumpliendo y nosotros tenemos que ser recíprocos asistiendo a apoyar”.

Para este cotejo -correspondiente a la fecha 17 de la segunda etapa de la serie A- el equipo planificó rendir un homenaje a la ciudad  por los 96 años de cantonización, que celebrará este 4 de noviembre, abriendo las puertas para el acceso gratis de los hinchas en las localidades de general norte, sur y tribuna, excepto el palco y la suite que están vendidas. Así lo comenta el gerente del club, Mauro Rezabala.

Para el dirigente, el campeonato está muy interesante, por lo apretado de la tabla en la cual Delfín aparece tercero con  26 puntos, a dos de diferencia del líder Macará (tiene 28). “El que se equivoca, rezagará sus aspiraciones”.

Para el cotejo está habilitado el uruguayo Bruno Piñatares, luego de cumplir con fecha de sanción tras acumulación de cinco tarjetas amarillas. No obstante, el entrenador Fabián Bustos no contará con Jesy Godoy, que acumuló cinco cartulinas amarillas, y Francisco Mera, expulsado en el cotejo pasado ante Universidad Católica.

Rezabala resalta el nivel que presentó el volante mixto David Noboa, en el lance que el elenco empató a dos goles  frente al elenco “camarata”.  “Hizo un buen partido a pesar de que no ha sido titular”.

Noboa destaca del cotejo pasado el sacrificio del club  de pararse bien tácticamente, de sobreponerse a la adversidad de un gol abajo y defender el resultado 2x2 con un jugador menos. “Ganamos un punto que nos permite seguir soñando”. 

El delantero Carlos Garcés comenta que frente al Cuenca hay que corregir en la definición, que fue lo que faltó ante Católica. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media