David Trezeguet llegó al país y apunta a ser director deportivo de Emelec

El francés argentino trabajaría en conjunto con José Auad.
06 de enero de 2022 11:25

En las elecciones del directorio de Emelec José Auad es uno de los candidatos a la presidencia, quien decidió contar con David Trezeguet para que obtenga el cargo de director deportivo. 

El francés argentino, campeón del mundo en fútbol en 1998, de 44 años, arribó a Guayaquil y este viernes 7 de enero del 2022 brindará una rueda de prensa a las 11:00 en el hotel Windham para dar a conocer los detalles sobre su postura como futuro dirigente del actual vicecampeón del fútbol ecuatoriano.

Esta tarde se reunirá con los socios de Emelec que respaldan la candidatura de José Auad.

Hay que recordar que las elecciones en Emelec quedaron suspendidas por una acción de protección que le permitió a un juez tomar esta decisión, sin embargo realizarán el proceso respectivo para que se pueda desarrollar este proceso democrático con normalidad.

Días atrás, el exdelantero de la Juventus fue candidato a vicepresidente en la lista que lideró el opositor Antonio Caselli durante las elecciones que se celebraron en River Plate, pero se impuso el oficialismo, ya sin Rodolfo D'Onofrio y ahora comandado por Jorge Brito.

Contenido externo patrocinado