Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dani Nieto deja IDV y regresa a España por su familia

Dani Nieto deja IDV y regresa a España por su familia
24 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El atacante español Dani Nieto decidió rescindir su contrato con Independsiente del Valle. El europeo vivía solo en Quito y el confinamiento complicó su estancia en el país; le provocó mucha ansiedad.

La principal motivación para volver a España era que su esposa, Paula Place, está embarazada y a poco de dar a luz. Además allá podrá estar rodeado de sus allegados.

La directiva del club entendió la situación y las partes acordaron rescindir el vínculo sin problemas. Nieto tenía contrato hasta diciembre de 2020.

Él llegó a mediados del año pasado por pedido de su compatriota Miguel Ángel Ramírez. El jugador se adaptó bien al plantel.

Uno de sus momentos más importantes fue el tanto que le marcó a Independiente de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Levantar esa copa internacional fue su mayor logor.

La semana pasada, Nieto estuvo como invitado en el programa “Chiringuito de Jugones”, uno de los espacios de fútbol más vistos en España.

En la entrevista se conmovió al ver videos de sus amigos, familiares y su esposa, que le enviaban saludos para hacer más tranquila su permanencia en Ecuador.

Sin embargo, Nieto tomó la decisión de retornar a su país. Lo hará en un vuelo humanitario junto a otros compatriotas suyos, que tienen el mismo objetivo.

Independiente se despidió del atacante con un video en redes sociales, donde recordaron sus jugadas y sobre todo el tanto que le anotó al “Rey de Copas”.

En su cuenta de Twitter replicó el video y recibió saludos de aficionados, varios de ellos que se identificaban con otros clubes, pero que reconocieron la calidad en su juego. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media