Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dalo Bucaram confirma intención de ser presidente de Barcelona (audio)

Foto: Archivo
Foto: Archivo
10 de noviembre de 2014 - 17:41 -

Dalo Bucaram confirmó a El Telégrafo vía telefónica su intención de postularse a la presidencia de Barcelona el próximo año, cuando termina el período de Antonio Noboa.

"Me he reunido con un grupo importante de socios y estamos armando un proyecto con un grupo inversionista extranjero para intentar asumir la presidencia de Barcelona, comenzar a pagar la deuda de administraciones irresponsables anteriores y armar un equipo competitivo sin generar nueva deuda", explicó Bucaram, quien agregó que esta semana se volverá a reunir con el grupo inversor que es de medio oriente.

El exjugador del club torero aseguró que él no se meterá a aventurarse en este campo y por eso quiere armar un proyecto serio. Incluso enfatizó que su candidatura aún está en proyecto y que dependerá de sus reuniones esta semana con el grupo inversor para tomar una decisión final. 

Sobre el mencionado regreso del Damián kitu Díaz, Bucaram dijo que a él le encataría que regrese y que si llegara a la presidencia del club guayaquileño sería lo primero que haga. "Es una aspiración (el regreso del kitu), pero no es una propuesta de campaña porque no he tenido un diálogo oficial con él porque no tengo ningún cargo en el club y porque aún no he tomado una decisión final de ser candidato", afirmó.

El posible candidato a presidente está seguro de tener la experiencia suficiente para asumir este cargo debido a su pasado como jugador profesional.

"El tema deportivo lo conozco, fui jugador de Barcelona, mi padre fue presidente del equipo. Tengo un poco la experiencia, conozco al jugador, conozco el camerino, sé como piensa el futbolista y con toda esa experiencia creo que podría hacer un buen papel al frente del club, pero cada cosa a su tiempo", aseguró.

Dalo aclaró que hoy tiene el interés de participar (en las elecciones de Barcelona), pero la próxima semana tendría la decisión final de si oficializa su candidatura o no a la presidencia de Barcelona. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media