Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

D. Cuenca sorprende en el Atahualpa y Liga de Loja gana sobre la hora al Independiente

D. Cuenca sorprende en el Atahualpa y Liga de Loja gana sobre la hora al Independiente
04 de septiembre de 2015 - 21:41

Con dos partidos arrancó la novena fecha de la segunda etapa del campeonato. En uno fue victoria holgada del cuadro visitante, mientras que en el otro el dueño de casa se impuso sobre la hora.

Deportivo Cuenca goleó 3-0 al Deportivo Quito, en cotejo disputado en el Olímpico Atahualpa. La figura del encuentro, sin duda, fue el argentino Esteban Andrés Solari quien convirtió los tres tantos con los que los morlacos derrotaron a los chullas.

Con esta victoria el D. Cuenca hizo 12 puntos y ascendió al octavo lugar en la tabla, mientras que los de la Plaza del teatro son undécimos con apenas 5 unidades.

Por su parte, en el compromiso jugado en el Reina del Cisne, se vivió un festín de goles y el drama por ver ganar a los locales fue tal ya que el mediocampista Pedro Larrea, a los 91 minutos, puso el 3-2 definitivo ante un Independiente del Valle que puso en apuros a los de la Garra del Oso.

Los otros dos tantos de los lojanos fueron obra de Juan Carlos Espinoza y del golero Johan Padilla, quien en un cobro de esquina no pudo controlar el esférico, que lo terminó mandando adentro de su propio arco. En tanto, que los goles del conjunto negriazul fueron obra de Junior Sornoza, primero a los 40 y desde el punto penalti; luego él mismo (52) había puesto el empate transitorio.

Con este triunfo, los lojanos son décimos en la tabla con 8 puntos, mientras que los del Valle se mantienen en la segunda plaza de esta etapa con 15 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media