Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca y Aucas igualaron en el Alejandro Serrano

El encuentro entre Deportivo Cuenca y Aucas se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El encuentro entre Deportivo Cuenca y Aucas se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Foto: API
27 de mayo de 2018 - 14:06 - Fanático Web

Deportivo Cuenca y Aucas empataron 1-1 en partido de la fecha 15 del campeonato ecuatoriano. Los goles fueron obra de Juan Diego Rojas, para los “morlacos” y Edson Montaño por los “orientales”.

Con este resultado, el club cuencano se mantiene en la última posición de la etapa con 9 puntos (-15), mientras que los capitalinos están en la séptima posición con 19 unidades (+6).

El encuentro se desarrolló la tarde de este domingo 27 de mayo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca sobre un campo de juego en pésimo estado.

Al final del partido, hinchas que llegaron el escenario recriminaron a los jugadores por el resultado que agrava aún más la crisis de club cuencano.

Por el lado de Aucas el resultado es positivo, ya que se encuentra en zona de clasificación a certámenes internacionales. Su DT, Luis Soler, luego del encuentro explicó que mantiene una base de jugadores que ha actuado a lo largo del campeonato ecuatoriano.

“Este equipo fue el mismo que le ganó a Emelec, cada rival hace un juego diferente en el torneo (...). Venimos jugando con este equipo ya varios partidos; nosotros fuimos a Cuenca con las intenciones de ganar”.

Sobre el desarrollo del juego, ambos equipos intentaron tener el balón en su poder, en la mayor parte del primer tiempo que careció de acciones de peligro. Un tiro libre, a los 15 minutos, fue la jugada más ofensiva.

Los goles llegaron en la última parte del compromiso. A los 71’ Rojas disparó fuerte y cruzado para vencer al golero Fernando Fernández. Mientras que a los 82’, Montaño aprovechó un centro para vencer al arquero cuencano, Brian Heras, y poner el empate 1-1.

En la próxima fecha, Deportivo Cuenca visitará a El Nacional en Quito, mientras que Aucas será local ante Guayaquil City. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media