Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cruz Roja desmiente acusaciones por atención en el Clásico

Cruz Roja desmiente acusaciones por atención en el Clásico
Foto: Captura de pantalla
14 de mayo de 2019 - 10:37 - Fanático Web

La Cruz Roja del Guayas brindó una rueda de prensa, este martes 14 de mayo, para desmentir una supuesta negligencia por la transportación de Marcos Caicedo, jugador de Barcelona, durante el Clásico del Astillero.

El organismo explicó que “el personal que atendió al atacante no pertenece a la Cruz Roja del Guayas”, ya que fue responsabilizado por el hecho por varios medios de comunicación.

Además, aclaró que la institución no presta el servicio de Atención Pre Hospitalaria en el estadio George Capwell. De igual manera, el Club Sport Emelec emitió un comunicado para desmentir el hecho.

“El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Dr. Ambulancia y la Cruz Roja son, entre otras, las entidades que cuentan con el personal médico, técnico y profesional capacitado para poder brindar la atención oportuna durante los partidos que disputa el equipo en nuestro estadio”, expresó el elenco guayaquileño.

Asimismo, el club ‘azul’ indicó expresamente que en la programación para el encuentro del domingo 12 de mayo, la empresa que brindó los servicios fue Dr. Ambulancia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media