Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cruz roja organiza Clásico del Astillero con antiguas glorias del fútbol

Cruz roja organiza Clásico del Astillero con antiguas glorias del fútbol
21 de noviembre de 2014 - 18:28

La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas realizará el Primer Torneo de Indor Fútbol Relámpago “Estadios Amigables”, el sábado 22 de noviembre a partir de las 10:00 en las canchas de la Asociación Atletas de Cristo, ubicadas en la av. Benjamín Rosales en el redondel del Terminal Terrestre de Guayaquil.

Este torneo contará con un partido de exhibición que revivirá un Clásico del Astillero con antiguas glorias del fútbol. Por Barcelona estarán Manuel Uquillas, José Gavica, Hólger Quiñónez, Johnny Proaño, Julio Guzmán, Manuel Marcillo, Galo Vásquez, Wagner Rivera y Hjalmar Zambrano.  El equipo de  Emelec estará conformado por Eduardo Hurtado, Wilson Vernaza, Eduardo Smith, Vidal Pachito, Johnny Morales, César Hidalgo, Luis Capurro, Jorge Fraijo y Hamilton Cuvi.

En el torneo participarán 8 equipos de las instituciones de respuesta de Guayaquil, entre las que constarán: Policía Nacional, Corporación de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito del Ecuador, Barra Sur Oscura del Barcelona, Boca del Pozo del Emelec y la Cruz Roja del Guayas.

Este evento forma parte de la Campaña “Estadios Amigables”,  impulsada por La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), liderada en el país por la Cruz Roja Ecuatoriana con el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Asociación de Fútbol del Guayas. La campaña busca contribuir a la sensibilización pública sobre la violencia generada en los estadios, con el objetivo de lograr comportamientos no violentos para  que las gradas sean lugares amigables que se puedan disfrutar en familia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media