Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El jugador colaborará con las investigaciones

Corozo pagó $ 500 para obtener partida de nacimiento

Víctor Corozo Valdez, jugando como juvenil en el club El Nacional. En la foto se lo ve disputando un encuentro ante el Independiente del Valle. Foto: cortesía
Víctor Corozo Valdez, jugando como juvenil en el club El Nacional. En la foto se lo ve disputando un encuentro ante el Independiente del Valle. Foto: cortesía
29 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El jugador Víctor Corozo, que participó en ocho partidos con El Nacional (según el registro de Ecuafútbol), reveló que pagó $ 500 para que en dos meses le entregaran una nueva partida de nacimiento.

Según el futbolista, ahora investigado, la persona que le hizo el trabajo le cobró ese dinero a su representante. “Pagué $ 500, se los cobraron a mi empresario y él habló con una persona del Registro Civil de San Lorenzo (Esmeraldas)”.

Corozo es uno de los seis casos que la Comisión de Disciplina reveló el pasado martes, luego del proceso de validación de documentos que realizó el Registro Civil en conjunto con la Ecuafútbol.

“Ya firmé mi renuncia con El Nacional. Ahora espero para conocer mi sanción; espero que no sea más de un año. Mi nombre es Víctor Corozo Valdez y con el que jugaba era Víctor Corozo Gaibor”, dijo el ahora exjugador ‘criollo’.

El mismo jugador confirmó que cumplirá 20 años y que va a colaborar con las investigaciones de la Ecuafútbol para que respondan por sus acciones las “personas malas” que lo contactaron.

Finalmente, Corozo aseguró que perdió todo contacto con la persona que le hizo el ‘trámite’ y que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de amenazas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media