Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael piscitello dijo que no continuará en la institución tras las amenazas

Cobo deja abierta su posible salida del Quito

Cobo deja abierta su posible salida del Quito
14 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El titular de Deportivo Quito, Joselito Cobo, convocó a socios, expresidentes y exdirectivos para una asamblea general extraordinaria el 25 de marzo, en la que se tratará, entre otros puntos, solicitar el adelanto de la fecha de las elecciones del directorio de la institución.

De esta manera Cobo deja abierta la posibilidad de abandonar su cargo en un club inestable, tras las amenazas de hinchas en contra del gerente deportivo, Rafael Piscitello, y una dirigencia dividida que no respalda la gestión del presidente.

En el acto, que se desarrollará al mediodía en las instalaciones de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), se conocerán también los informes de presidencia, gerencia y de auditoría.

La situación en Deportivo Quito es crítica. Piscitello fue amedrentado por aficionados que ingresaron al complejo del equipo y buscaron  obligarlo a firmar la renuncia. Ayer dijo sentirse más tranquilo, aunque decidió no continuar en el conjunto ‘azulgrana’, a pesar del respaldo de los dirigentes.

“Todos quieren que me quede, pero yo no puedo trabajar en estas condiciones, por el bienestar de mi familia más que todo; aquí no se puede seguir”, manifestó ayer en diálogo con la radio Súper K-800.

El vicepresidente del club, Freddy Mayorga, quien no apoya a Cobo, indicó que él y otros directivos no piden la salida del presidente, sino que trabaje a favor de la institución. Además, desmintió a Joselito Cobo al indicar que él sí ha hecho aportes económicos, a diferencia de lo que afirmó el titular ‘chulla’ el jueves.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media