Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT no transmitirá la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano

CNT no transmitirá la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano
16 de febrero de 2018 - 16:29 - Redacción Web

Luego de los comunicados de esta mañana por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunciando la transmisión del inicio del Campeonato Ecuatoriano, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) informando hace pocos minutos que no televisará los encuentros.

El gerente general de CNT, Andrés Moreno, publicó en su cuenta de Twitter (@Andres_MorenoV) el comunicado, dando a conocer la novedad a los suscriptores de la cablera.

“Por nuestra condición de empresa estatal, no podemos transmitir los partidos del campeonato de fútbol al no contar con el contrato respectivo”, expresa el documento.

Además, la institución pidió disculpas a sus usuarios debido a toda la expectativa que se había generado hasta el momento.

“Pedimos disculpas a nuestros suscriptores, pero, de todas maneras, les informamos que los encuentros podrán ser vistos en los canales de señal abierta de nuestra oferta comercial que tienen autorización para realizarlo”, explicó CNT.

De igual manera la entidad estatal manifestó que estará pendiente a las decisiones pendientes del inconveniente jurídico con la FEF. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media