Ecuador, 17 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Clásico del Astillero podría tener hinchas visitantes

El primer Clásico del Astillero de la LigaPro 2019 se desarrolló en mayo, en el estadio George Capwell y el marcador fue 1-1. Se jugó con hinchada local.
El primer Clásico del Astillero de la LigaPro 2019 se desarrolló en mayo, en el estadio George Capwell y el marcador fue 1-1. Se jugó con hinchada local.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
15 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

José F. Cevallos, presidente de Barcelona, reveló que la actual dirigencia está abierta a que asistan fanáticos de Emelec en el Clásico que se disputará este domingo 20 de octubre en el estadio Monumental.

En una entrevista radial, Cevallos condicionó la iniciativa a que la dirigencia de Emelec también acepte el ingreso de la hinchada amarilla cuando el Clásico se juegue en el estadio George Capwell.

La decisión de que los Clásicos del Astillero se jueguen solo con hinchas locales se dispuso en octubre de 2016, cuando se disputó el partido en el renovado escenario azul. Luego de ese cotejo, ningún Clásico se volvió a jugar con fanaticadas visitantes.

Por otra parte, las elecciones para elegir el directorio de Barcelona, pospuestas por la paralización que vivió el país, se realizarán este sábado 19 de octubre de 2019, un día antes del Clásico.

Las únicas dos listas que se presentaron y fueron aceptadas, son lideradas por Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media