Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se jugó la cuarta fecha

Clan Juvenil y Fuerza Amarilla lideran el torneo de segunda categoría

Clan Juvenil y Fuerza Amarilla lideran el torneo de segunda categoría
01 de diciembre de 2014 - 00:00

Este fin de semana se jugó la fecha 4 del cuadrangular final del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría en diferentes canchas del país. Los resultados que se dieron mantienen en lo más alto de la tabla al equipo Clan Juvenil, con 7 puntos.

El conjunto de Sangolquí se tomó el mando del cuadrangular final, después de imponerse en disputado y vibrante encuentro 1-0, ante Pelileo SC, que quedó en el cuarto lugar del cuadrangular con solo 2 unidades y un gol diferencia de -2.

Por la misma jornada en la ciudad de Machala, el conjunto de Fuerza Amarilla hizo respetar su condición de local y venció 1-0 el Gualaceo SC. Los orenses son segundos del cuadrangular con la misma cantidad de puntos que Clan Juvenil, pero con menor gol diferencia, mientras que Gualaceo, con 6 unidades, es tercero.

Cuando restan 2 fechas para terminar el torneo, es importante señalar que los 2 mejores de este cuadrangular final conseguirán los cupos para la disputa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la serie B en 2015 (primera categoría).

También en referencia a esta categoría: Club UTC del Cotopaxi y Municipal de Cañar se convirtieron en los 2 equipos de la serie B que descendieron a la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media