Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cifuentes, figura en el triunfo 2-0 de Católica sobre Emelec

El 'Bombillo' es segundo en la tabla de posiciones, con 12 puntos.
El 'Bombillo' es segundo en la tabla de posiciones, con 12 puntos.
Foto: API
19 de marzo de 2018 - 21:34 - Redacción Web

Con cinco partidos, John Jairo Cifuentes ya es figura en el Campeonato Nacional. El delantero de Universidad Católica volvió a marcar, esta vez a Emelec, en el triunfo 2-0 del 'Trencito Azul' esta noche en Quito.

El vigente campeón llegaba con una campaña perfecta, pero la Católica se mostró más incisivo en su juego y Cifuentes continuó en racha, a tal punto de marcar su sexto tanto en la temporada. 

El primer tanto del cotejo llegó a los 49 minutos, cuando el lateral derecho Andrés López se internó en el área y cuando buscó cruzarle el balón a Cifuentes para que éste defina, el defensa de Emelec Marlon Mejía se interpuso y en su afán de rechazar, anotó en propia puerta. 

Tras el tanto 'camarata', los guayaquileños tuvieron mayor ataque, a tal punto que ingresaron Marlon De Jesús y Jefferson Montero para refrescar la zona delantera. 

Pero la Católica aprovechó esta situación y tras un contragolpe, Cifuentes recibió en el área y tras la salida de Esteban Dreer marcó el 2-0, a los 73 minutos.

Tras esta derrota, Emelec perdió la punta del torneo (se quedó con 12 puntos), que ahora es de Barcelona, con 13 puntos luego de su victoria de ayer sobre El Nacional. Por su parte, Universidad Católica es quinto, con 9 puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media