Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile llegará a Colombia con poco tiempo de trabajo

Chile llegará a Colombia con poco tiempo de trabajo
Foto: El Telégrafo
07 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Chile, primer rival de Ecuador en el Torneo Preolímpico, llegará este martes 7 de enero de 2020 a Colombia para afrontar el torneo.

La selección chilena es dirigida por Bernardo Redín, asistente de Reinaldo Rueda, estratega de la selección absoluta. El equipo se alojará primero en Cali y el próximo lunes viajará a Pereira.

Redín lamentó que tuvo poco tiempo para entrenar con la plantilla. El domingo pasado jugaron su primer partido en los últimos cuatro meses. “Sin preparación es difícil. Teníamos a los jugadores tres días, dos veces al mes. No fuimos al torneo en España, pero intentamos sobreponernos a todo eso. Vamos a pelear”, dijo.

En la nómina destaca el arquero Omar Carabalí, hijo del exjugador Wilson Carabalí. Él es ecuatoriano pero también tiene la  nacionalidad chilena, por lo que optó por jugar por ese país. El golero actúa en Colo Colo, pero para la temporada 2020 fue cedido al San Luis de Quillota.

Redín indicó que poseen poca información sobre Ecuador, pero pretende lograr datos en estos días sobre el juego que presentará la Tricolor.

Chile ganó una medalla de bronce en fútbol, en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. En el equipo destacaron Nelson Tapia e Iván Zamorano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media