Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Chape', recibido entre aplausos

El 'Chape', recibido entre aplausos
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
23 de enero de 2017 - 16:42 - Redacción Web

El Chapecoense aterrizó ayer a las 15:15 en Guayaquil para enfrentar hoy (20:00) a River Ecuador en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, en la presentación del equipo porteño. Este es su primer viaje internacional luego del accidente en el que fallecieron 17 jugadores del primer plantel y el cuerpo técnico.   

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, cerca de 50 hinchas aplaudieron a los jugadores cuando salieron de la zona de arribo internacional. Los futbolistas, que en su mayoría son jóvenes de la categoría sub-23, respondieron a la bienvenida con saludos, posando para fotografías o entregando autógrafos.

Emerson, director técnico del club, agradeció la invitación de la dirigencia de River Ecuador y las muestras de cariño de la fanaticada guayaquileña. Nei Roque, vicepresidente del club brasileño, fue el último en salir. Tras ser abordado por los periodistas, dijo estar asombrado por la bienvenida y añadió que la plantilla está emocionada por el recibimiento.

El grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se embarcaron en un bus y se dirigieron a un hotel al norte de la ciudad. Ayer, a las 19:00, tenían previsto realizar el reconocimiento del estadio en el que jugarán esta noche. Hoy, las directivas de ambas escuadras ofrecerán una rueda de prensa para da a conocer las novedades del encuentro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media