Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos defiende a su hijo que es criticado por haberle anotado a Barcelona

Cevallos defiende a su hijo que es criticado por haberle anotado a Barcelona
07 de septiembre de 2015 - 13:49

El futuro candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, se refirió este lunes en su cuenta de Twitter @panchocevallosv sobre los comentarios en las redes que critican a su hijo por haber celebrado eufórico el segundo gol que le marcó Liga de Quito a Barcelona y con el que los albos vencieron 2-0 a los toreros en la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

"Ahora resulta que la falta de resultados, mala administración, falta de atención a las (categorías) menores, el déficit y los juicios; es culpa de mis hijos", escribió Cevallos, quien realizará el lanzamiento oficial de su candidatura a la presidencia del Ídolo este jueves en el Maac (Malecón Simon Bolívar).

"Ese es el discurso de los actuales dirigentes (de Barcelona) que desvían su responsabilidad buscando culpables. ¡Que falta de liderazgo!", criticó el exarquero del conjunto amarillo.

Cevallos dijo que en "Barcelona radica hacer un cambio profundo y un baño de transparencia" todo para poner orden en la institución. Además, el futuro candidato añadió que para progresar hace falta "tener la valentía de mantener procesos".

Las exmanos del Ecuador aseguró que el trabajo para que Barcelona cambie no es fácil, pero acotó que "con capacidad dirigencial y honestidad, llevaremos a nuestra institución al sitial q se merece". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media