Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El dt dijo que la presión está para los 4 equipos

Célico: "Llegar a la final sería algo único para nosotros"

El entrenador Jorge Célico (d) junto a su asistente Patricio Lara, después de una práctica en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API
El entrenador Jorge Célico (d) junto a su asistente Patricio Lara, después de una práctica en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API
10 de diciembre de 2015 - 00:00

El entrenador de Universidad Católica, Jorge Célico, dijo ayer que la ilusión del equipo por disputar la final del campeonato contra Liga de Quito los mantiene optimistas en los días previos al partido contra Barcelona en Milagro.  

“Los merecimientos los tiene más Emelec que nosotros, pero igual nos aferramos a la posibilidad. Tenemos la ilusión de que podamos ganar el fin de semana y que eso nos permita clasificarnos a la final. Sería algo único para nosotros”, comentó el estratega argentino.  

Célico señaló que la presión en la última jornada estará presente en los 4 equipos con opciones al primer lugar, por lo que el espacio para el error será mínimo.

“Tuvimos suerte de sacar buenos resultados contra Liga de Quito, en un partido que es un clásico. Hay que pelear con la presión el domingo, porque seguro se estará pendiente de los otros partidos”, explicó el entrenador.

Universidad Católica viajará el sábado hacia Guayaquil y luego a Milagro, para jugar contra los ‘toreros’ en el estadio Los Chirijos de la localidad. Los ‘celestes’ ya están clasificados a la Copa Sudamericana por su ubicación en la tabla acumulada, pero si gana la etapa también logrará un boleto a la Copa Libertadores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media