Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica e Independiente juegan a seguir el ritmo del líder de la LigaPro

El delantero argentino Bruno Vides (c) es una de las principales cartas de gol de Católica, de cara al duelo de hoy ante Independiente del Valle.
El delantero argentino Bruno Vides (c) es una de las principales cartas de gol de Católica, de cara al duelo de hoy ante Independiente del Valle.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
31 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Universidad Católica, con 47 puntos, e Independiente del Valle, con 45, son los escoltas del líder de la LigaPro, Macará (52), por lo que el partido de la tarde de ese sábado 31 de agosto de 2019 (17:30) podría definir al equipo que siga el ritmo que ha impuesto el cuadro ambateño en el torneo.

El técnico de Católica, Santiago Escobar, anticipó un duelo parejo y de medio campo. “Lo hace un juego lindo, bien estresante. Hemos estudiado mucho a este rival, lo vimos contra Fuerza Amarilla, contra Emelec lo vi y me he dado cuenta de que es un equipo que, si le das espacios, te destroza”, dijo en rueda de prensa.

En cambio, el estratega del cuadro “rayado”, el español Miguel Ramírez, auguró un partido más abierto del que disputó ante Fuerza Amarilla en la fecha anterior y que terminó ganando con dos tantos de tiro libre de Efrén Mera.

“Ante ellos (Fuerza Amarilla) tuvimos que luchar para encontrar los goles, pero contra Católica creo que saldrá a proponer el juego ofensivo”, mencionó el DT ibérico.

El juez Augusto Aragón será el encargado de impartir justicia dentro del campo del estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El árbitro estará asistido por Flavio Nall (línea 1) y Mónica Amboya (línea 2), quien por otro lado intervendrá en la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019.

Para este sábado 31 de agosto de 2019 la vigesimocuarta jornada del campeonato ecuatoriano tiene programados los partidos entre América de Quito y Técnico Universitario en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe (norte de Quito), a partir de las 13:00. Más tarde (15:15), Fuerza Amarilla recibirá en el estadio Nueve de Mayo de Machala (El Oro) a Aucas.

La fecha continuará el domingo 1 de septiembre con duelos entre Olmedo y Delfín SC en Riobamba (centro), Emelec ante Guayaquil City en el puerto principal y Liga contra El Nacional en Quito. Macará cerrará el lunes 2 de septiembre de 2019 la fecha visitando a Mushuc Runa en Ambato. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media