Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casquete está “tranquilo” con el apoyo de su familia

Casquete está “tranquilo” con el apoyo de su familia
28 de julio de 2015 - 11:16

El jugador Andy Casquete que se vio involucrado en un caso de adulteración de edad, tras su participación con la selección ecuatoriana sub 17, mencionó esta mañana en una entrevista radial que se siente tranquilo gracias al apoyo de seres queridos y familiares.

Respecto a los comentarios de los medios de comunicación sobre su caso, el jugador de Liga de Quito expresó en entrevista con SuperK-800 que “a veces me desanimo, pero el apoyo de mi familia me ayuda mucho. Estoy tranquilo por los consejos que me dicen la gente que me quiere”.

Casquete indicó que desde pequeño se quiso dedicar a esto para salir adelante, al igual que sus 3 hermanos. “Somos 6 hermanos en total, los 3 mayores somos los que jugamos fútbol, es decir, Abel, Anderson y yo y buscábamos jugar en el barrio y en cualquier parte porque queríamos sacar a nuestra familia adelante”, aseguró.

Respecto a la situación con el club ‘albo’, el atacante aseveró que “los profesores de Liga (Q) me dicen que esté tranquilo y que no me van a desamparar”. Hasta saber la resolución de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Casquete menciono que en Guayaquil “paso más tranquilo porque cuento con el respaldo de mi familia”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media