Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrasco todavía no se reconcilia con hinchada

Carrasco todavía no se reconcilia con hinchada
03 de octubre de 2011 - 00:00

Los reclamos de los hinchas eléctricos la noche del sábado adquirieron otro nivel, una enorme pancarta que colgaba de los graderíos, ya no solo exteriorizaba el rechazo de los fanáticos a la gestión del DT Juan Ramón Carrasco, sino el desacuerdo con la campaña de la dirigencia: “Fuera dirigentes, Méndez, el Cholo y Fleitas se quedan”.

Pese a que el equipo ganó 2-0 con tantos de Enner Valencia (10’) y un gol en contra de Andi Caicedo, que le fue otorgado a Fernando Gaibor por ser el último en tocarla (24’), el hincha no termina de convencerse del juego del equipo “millonario”.

Para aumentar los problemas de Juan Ramón Carrasco, se pudo conocer que ayer tras el partido entre Emelec e Independiente del Valle el hijo del DT “charrúa”, Juan Carlos, tuvo un fuerte altercado con los hinchas azules.

Cuando el equipo se retiraba en el bus del club, un grupo de seguidores “eléctricos” habría coreado: “Fuera Carrasco”. Esto, al parecer, molestó a Juan Carlos, técnico de las Reservas “millonarias”, que se habría bajado del colectivo y tenido un encontrón con los fanáticos. Se supo que ninguno de los jugadores del “Ballet” tomaron parte de la disputa.

“Hinchas enardecidos insultaban a Carrasco al ver pasar el bus de Emelec, el hijo del DT bajó y pateó a un hincha por la espalda”, fue uno de los tweets de José Herrera, periodista de Radio Diblu, que siguió paso a paso el altercado en su cuenta @HelenioHerrera.

Ya en el partido, Emelec implementó una línea de tres con Marcelo Fleitas como líbero y Eduardo Morante y Gabriel Achilier de stoppers, un hombre en la contención como Pedro Quiñónez, abiertos Fernando Gaibor y Fernando Giménez, en un puesto inusual, Ángel Mena de enganche y arriba Marcos Caicedo con Enner Valencia, para dejar en punta a Nicolás Vigneri.

Pese a que Gaibor y Giménez eran volantes laterales y no interiores, durante la primera etapa sí ayudaron en la marca al único 5, Quiñónez, porque su juego era de ida y vuelta, pero llegaron los cambios de Carrasco y el 2-0 arriba que tenía Emelec tambaleó, con llegadas de Narciso Mina y Junior Sornoza, que ingresó en la segunda mitad.

Por el Vikingo entró un Brian Lugo que no gravitó, Mena corrió al puesto de Giménez y el uruguayo estuvo de enganche, dejándole toda la labor de contención a Pedro.

Luego  David Quiroz ingresó al campo por Caicedo. Mientras el “Cholito” esperaba su ingreso, Carrasco le daba indicaciones, ante lo cual el ex Barcelona solo atinó a lanzar una media sonrisa.

Segundos después se sabría el porqué.  Quiroz fue mandado a jugar como lateral izquierdo ante la sorpresa de muchos. Entonces abandonó el campo Mena por José Luis Quiñónez. El “Pulpo” fue enviado al sitio del “Cholito” y solo los últimos minutos Quiroz actuó en su puesto habitual, de doble 5.

Al final del partido, los jugadores azules se mostraron más serenos, pues pudieron mantener el invicto de este año en el Capwell, por partidos del torneo local. “Se ganó para tranquilidad de todos.

Esta situación se puede mejorar con trabajo y eso es lo que hacemos en los entrenamientos”. En la próxima fecha Emelec recibirá a Olmedo, mientras que Independiente a Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media