Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Sevilla regresa por sexta vez a dirigir al D. Quito

El cuerpo técnico de Carlos Sevilla está conformado por dos asistentes, preparador físico y preparador de arqueros. Foto: @SDQuito_Oficial
El cuerpo técnico de Carlos Sevilla está conformado por dos asistentes, preparador físico y preparador de arqueros. Foto: @SDQuito_Oficial
27 de agosto de 2015 - 13:45

El ecuatoriano Carlos Sevilla Dalgo asumió este jueves el cargo de director técnico del Deportivo Quito. El estratega, que fue presentado al plantel, llega por sexta vez a comandar al conjunto de la Plaza del Teatro.

Sevilla dialogó con la plantilla por alrededor de 30 minutos y de inmediato inició los trabajos con miras al juego de este domingo frente a Barcelona, en el estadio Monumental. Aunque, a pesar de haber sido oficial su presentación, el DT no podrá estar al frente del banquillo.

El partido ante los canarios lo dirigirá Renato Salas, quien asumió el plantel luego de la salida de Paúl Vélez, pero de forma interina. El cuerpo técnico de Sevilla recién será habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el próximo martes en el Comité Ejecutivo.

Sevilla viene de ser entrenador del Olmedo, equipo al que renunció el miércoles.

Esta será la sexta oportunidad en la que el entrenador ecuatoriano estará al frente del D. Quito. El profesor antes estuvo a cargo en los años 1984-1986, 1991, 2008, 2010, 2014 y ahora 2015.

Sevilla cuenta en su palmarés con dos títulos ganados como director técnico, el primero con Emelec en 2001 y con el Quito en 2008. El mencionado técnico manifestó en su presentación que "jamás llegué a una institución a defender la categoría y con D. Quito quiero llegar a un torneo internacional". (I)

El cuerpo técnico de Sevilla lo completan:
AT: Alejandro Kenig y John Cagua
PF: Diego Rousse
PA: Carlos Enríquez

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media