Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Sevilla analiza su continuidad y critica a sus jugadores

El entrenador Carlos Sevilla llegó en reemplazo de Paúl Vélez. FOTO: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO
El entrenador Carlos Sevilla llegó en reemplazo de Paúl Vélez. FOTO: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO
26 de octubre de 2015 - 16:54

El entrenador de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, analizará su continuidad al mando del equipo junto a la directiva y además criticó la actitud de sus jugadores, luego de la derrota 1-0 contra Barcelona, el domingo pasado en el estadio Atahualpa.

“Voy a conversar con los dirigentes. Hoy, después de que veo la actitud de los jugadores acá (en el complejo de Carcelén), yo pregunto, ¿para qué me quedo? Yo no soy el que voy a jugar, soy el que oriento y doy el planteamiento táctico, pero hasta ahí nomás”, señaló Sevilla.

En ese sentido dijo que ha notado una “actitud displicente” en los jugadores. “¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Comprándome broncas al por mayor? ¿Haciéndome cargo de un muerto que no es mío? Hablaré con los jugadores y luego con los dirigentes”, agregó.

Sevilla reconoció que viven una situación comprometida y difícil en la tabla de posiciones, amenazados por el descenso. Este fin de semana se enfrentarán a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media