Carlos Alfaro Moreno afirma que se bajaron de la negociación por Joao Ortíz

El dirigente de Barcelona reconoce que se complicó el trato con el mediocampista.
07 de enero de 2022 11:46

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, habló sobre el interés del club por fichar a Joao Ortíz pero la negociación no se pudo dar debido a que el representante del jugador no cumplió con su palabra, según las declaraciones del dirigente.

"Barcelona ofertó $450.000 por el 70% de pase de Joao Ortiz y dos jugadores, pero que Delfín los desechó y quería más dinero encima. Se habló de Católica y otros clubes, nos sentimos utilizados", mencionó Moreno.

Además recalcó que ya se bajaron de la negociación por Ortíz a pesar de que el jugador se desvivía por jugar en Barcelona, pero los dueños del pase no cumplieron con su palabra.

En estos momentos Ortiz está cerca de firmar con Liga de Quito, quienes darían más dinero y el pase a Andrés Chicaiza que podría regresar a vestir los colores del cuadro cetáceo. 

En cuanto al tema de reforzarse en esa posición el directivo dijo: "La intención era traer un jugador de esa característica, estamos analizando otras posibilidades aunque estamos contentos con el plantel. Hay una posibilidad de que salga un delantero y si se da entonces saldremos a contratar para reemplazarlo".

Barcelona ya inició con la pretemporada y los refuerzos confirmados son: Carlos Rodríguez, Lucas Sosa, Tito Valencia, Erick Castillo y Cristian Penilla.

Contenido externo patrocinado