Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo: “No veo, ni escucho las noticias”

Caicedo: “No veo, ni escucho las noticias”
20 de marzo de 2011 - 00:00

El mediocampista de Barcelona, Luis Caicedo espera revertir  los resultados negativos que ha ido acumulando su equipo en las últimas fechas, con una victoria  hoy a las 12:00, cuando el “Ídolo” visite al Olmedo de Riobamba.

El “Gordo Lucho”, quien esperará su turno en la banca,  confesó que si bien han fallado en la puntillada final, el equipo se encuentra optimista en devolver la sonrisa a la hinchada, que el pasado jueves les exigió resultados cuando ingresó a la práctica  en el Monumental.

“Nos ha faltado más suerte al momento de convertir, tenemos que estar más concentrados a la hora de pelota parada, pero creo que podemos darle vuelta a la situación, porque sabemos del buen equipo que tenemos”.

El jugador esmeraldeño, que mide al equipo en el que  militó por 10 años (1998/2000-2009), también confesó que uno de los consejos que recibió cuando supo que tenía posibilidades de jugar en el cuadro “canario” fue el de no  escuchar comentarios  de programas deportivos ni de los diarios.

“Raras veces escucho alguna noticia deportiva. Trato de alejarme de  todas esas cosas, de las buenas y malas que hablen de mí. Yo  tengo la conciencia tranquila. Uno siempre hace hasta lo imposible para que el equipo esté bien, pero obvio que no depende de uno solo, sino del grupo”.

El  “torero” espera la oportunidad de convertir, puesto  que los atacantes Rodrigo Texeira y Rodrigo Marangoni, no han sido  efectivos frente al arco (solo han marcado un gol cada uno).

“Esperemos que se dé  y si puedo anotar, bienvenido sea (ya lo hizo ante Espoli). El grupo está unido y eso es lo primordial, porque apuntamos a cambiar las cosas”.

El futbolista de 32 años, a quien le parece un poco “hostigoso” entrenar hasta entrada la noche, hace eco de las palabras del técnico Rubén Darío Insúa al manifestar que “es lógico” que el plantel necesita más trabajo cuando las “cosas están mal”.

“Ahora solo  nos queda revertir la situación y comenzar a estar bien, porque el equipo se lo merece y, en lo personal, yo también. Espero que  comencemos a ganar y los comentarios malos que se escuchan por ahí, se conviertan en buenos”, añadió.

El estratega canario informó en  días pasados que durante la para del campeonato por los partidos amistosos que sostendrá la selección ecuatoriana con Colombia y Perú, tiene planificado trabajos intensos a doble jornada, hasta de  cuatro días.

Por otro parte, en la escuadra del equipo del Olmedo, el jugador David el “Galgo” Valencia debutaría hoy. Según las últimas prácticas de fútbol que realizó Dragan Miranovic, el atacante haría dupla ofensiva con el uruguayo Gonzalo  Pizzichillo.

Otro jugador que podría estrenarse  es el argentino  nacionalizado ecuatoriano Carlos Monteverde (ex Aucas), quien ya fue  inscrito y habilitado  en la FEF.

El “Ciclón”  necesita de los tres puntos  en casa para mejorar su  ubicación de noveno en la tabla de  posiciones.

Para este  choque, los riobambeños  sufren las bajas de Cristian Gómez (suspendido) y Esteban Rivas  (lesionado).

Los boletos para este partido salen a la venta hoy,  a las 10:00, en las ventanillas del escenario  riobambeño.   Los precios son:  general 8 dólares; tribuna 12 y palco 25 dólares. (APS/AZ)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media