Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabañas compartió con periodistas, futbolistas y entrenadores

Cabañas compartió con periodistas, futbolistas y entrenadores
Foto: @FEDENADOR_
28 de octubre de 2016 - 12:27 - Redacción Fanático

El exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas, participó esta mañana de un diálogo con los medios de comunicación de Guayaquil en las instalaciones de Fedenador.

Durante 40 minutos recordó su época de jugador y expresó su deseo de ser director técnico de la selección paraguaya.

Actualmente dirige al equipo Patria Guaraní, que milita en la tercera división de su país y tiene una escuela de fútbol para niños.

Luis Gómez, presidente de Fedenador, le dio la bienvenida y le agradeció por compartir su ejemplo de vida. "Lo invitamos a Salvador para darle un abrazo como futbolistas y para agradecerle por el ejemplo que nos da".

En el evento estuvo el arquero de Barcelona y de la selección nacional, Máximo Banguera, quien también destacó la fortaleza y el ejemplo de Cabañas.

En 2010, Cabañas recibió un tiro en la cabeza, en una discoteca de México luego de una discusión. Ese accidente le obligó a dejar el fútbol a los 30 años de edad; en ese momento era figura del América de México.

Tras recordar ese acontecimiento, Cabañas le sugirió a los futbolistas que no acudan a centros nocturnos y pasen más tiempo con su familia.

En Guayaquil, el exgoleador paraguayo participará de varias actividades organizadas por Fedenador.

La principal será, será mañana (10:00) cuando tome el juramento deportivo en la inauguración de la Copa Herbalife.

Esta tarde (17:30) tiene previsto participar de un conversatorio con futbolistas y entrenadores nacionales; Fedenador también hizo la invitación al público en general para participar del evento.

Su retorno a Paraguay será mañana a las 18:30. Durante el diálogo no descartó regresar para volver a compartir sus experiencias. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media