Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bustos apuesta por lo mejor

Bustos apuesta por lo mejor
08 de abril de 2011 - 00:00

Deportivo Quito definió su equipo para medir a Liga de Quito, mañana (19:00), en el estadio Olímpico Atahualpa, en el primer clásico de esta temporada.

Segundo Castillo, quien el lunes presentó molestias en el muslo derecho, se recuperó totalmente y será uno de los hombres de marca en el esquema del DT Fabián Bustos.

El esquema del “Toro” solo presenta una variante, que será la inclusión de Oswaldo Minda como carrilero por izquierda y dejó afuera a Ángel Escobar, que  cumplió esa función en otros cotejos.

El resto del plantel se mantiene con Marcelo Elizaga en el arco, Luis Checa, Jairo Campos e Isaac Mina en la defensa; Juan Carlos Paredes, Segundo Castillo, Santiago Morales y Minda; mientras que en el ataque estarán Maximiliano Bevacqua y el juvenil Marlon De Jesús.

El equipo “azulgrana” se entrenó dos días en las instalaciones de la Escuela Militar en Parcayacu, debido a que la cancha de Carcelén se inundó por las lluvias en la capital y no se podía hacer fútbol.

Ayer, después de la práctica a puerta cerrada, se hizo un pequeño festejo al delantero argentino Gonzalo Rovira, que cumplió 23 años. El atacante será una de las alternativas en el ataque de Bustos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media