Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El "Bolillo" sigue observando cotejos y entrenamientos

Hernán Darío Gómez (izq.), DT de la selección nacional, durante su visita a Aucas; en el lugar conversó con el entrenador oriental, Luis Soler.
Hernán Darío Gómez (izq.), DT de la selección nacional, durante su visita a Aucas; en el lugar conversó con el entrenador oriental, Luis Soler.
Fotos: cortesía
14 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Hernán Darío Gómez, DT de la Selección Ecuatoriana, se mantiene en un período de observación de partidos de la serie A y de visitas a los clubes en sus instalaciones, tal como lo anunció el día de su presentación en Guayaquil.

Ayer, según lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gómez tenía previsto observar el partido entre Liga de Quito y Aucas,  en el estadio Rodrigo Paz.

El “Bolillo” observó el fin de semana los partidos entre Universidad Católica y Macará, y el de Independiente del Valle y Emelec, y también estuvo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda conociendo las instalaciones de Aucas.

El estratega colombiano de 62 años califica como una prioridad estar en todos los estadios del país y observar de cerca a los jugadores que podrían integrar la selección.

Un día después de su presentación oficial, el “Bolillo” visitó las instalaciones del Guayaquil City y tuvo una reunión con el DT de Barcelona, Guillermo Almada. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media