Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Bolillo' confía en las capacidades de Frickson Erazo

Erazo de 30 años de edad, ha jugado 62 partidos con la 'Tri'.
Erazo de 30 años de edad, ha jugado 62 partidos con la 'Tri'.
Foto: Internet
30 de agosto de 2018 - 17:10 - Fanático Web

“Es un buen líder", fueron las palabras de Hernán Darío Gómez hacia Frickson Erazo, zaguero central de Barcelona, que no podrá jugar este semestre en el torneo local.

Erazo no puede ser habilitado para jugar con los ‘amarillos’ por problemas en su transferencia con Vasco da Gama, pero está convocado a la selección de Ecuador para los amistosos ante Jamaica y Guatemala.

Según 'Bolillo' Gómez, Erazo es un jugador que se prepara con alta intensidad y "es un profesional. Dentro de mi fútbol tiene un perfil ideal. Va a ser un hombre que de experiencia”.

Mientras que Erazo confesó en entrevista con Radio Cobertura, que retribuirán el llamado con "esfuerzo y trabajo", durante su estadía con la 'Tri'. 

Mi venida al Ecuador era para volver a ser tomado en cuenta para la selección. Debo ganarme la confianza de los hinchas y de la prensa deportiva. Sé que muchos dudan de mi convocatoria”, dijo el deportista.

Erazo de 30 años de edad, aseguró que quisiera tener competencia de manera oficial, pero cuando esté con la Selección "cada uno sacará sus conclusiones en base a mi rendimiento". 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media