Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘Killer’ viajó a Brasil en avión privado

Bolaños, recibido por hinchas del Gremio en el aeropuerto

Bolaños, recibido por hinchas del Gremio en el aeropuerto
Foto: Archivo / El Telégrafo
09 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Miler Bolaños llegó ayer a Porto Alegre y fue recibido por unos 300 hinchas del Gremio, su nuevo club. El arribo del ecuatoriano a  Brasil fue anunciado por la dirigencia del equipo a través de las redes sociales.

El recibimiento de Bolaños alteró la rutina del aeropuerto de la ciudad de Porto Alegre, con la llegada de los hinchas, quienes con banderas e instrumentos musicales dieron la bienvenida al goleador ecuatoriano.

Miler se acercó al grupo de aficionados, los saludó efusivamente y les agradeció por el recibimiento. En sus primeras declaraciones  a la prensa de ese país aseguró que trabajará en los próximos días para ponerse a punto físicamente y ser considerado lo más pronto posible por el cuerpo técnico. “Estoy muy contento, realmente no me esperaba este recibimiento (...), quiero ganar muchos títulos con el Gremio”.

Al consultársele sobre su posición dentro de la cancha, Bolaños se definió como un un jugador rápido, por todo el frente de ataque, que siempre busca el área rival para ubicarse en posición de anotar. “Juego de media punta o volante por izquierda. Esperemos la posición en la que me hará jugar el profesor”.

Bolaños firmó un contrato por tres temporadas con la dirigencia del Gremio.  Se confirmó que fue un total de $ 5 millones lo que acordó el equipo brasileño pagarle a Emelec por el 70% de los derechos deportivos, en 24 cuotas.

La dirigencia del ‘Bombillo’, por su parte, mantendrá el 30% de los derechos deportivos del delantero que en 2015 anotó 36 goles en 47 cotejos disputados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media