Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolaños: "Espero que se resuelva todo"

Bolaños: "Espero que se resuelva todo"
05 de enero de 2015 - 18:34

Álex Bolaños habló con los medios locales previo al primer día de pretemporada de Barcelona en las instalaciones del estadio Monumental. El jugador dice que respetará su contrato con los amarillos pese al rumor que lo alejaban del club.

“Vengo por que toca presentarme y tengo contrato con el club. A parte del error que cometí durante la final demostré durante todo el año que hice bien las cosas y por eso es lo que el profe (Rubén) Israel manifestó buenas cosas de mí, por mi buen trabajo acá”, dijo Bolaños.

Bolaños confesó que no ha dialogado con ningún dirigente de Barcelona y entrenará con normalidad.

“No he tenido contacto con ningún directivo, he venido como dijo el profe que tocaba estar acá el 5 de enero. La mayoría de los periodistas saben que soy barcelonista y regresé para triunfar acá, espero que se resuelva todo lo más pronto posible”, agregó.

Entre tanto, el futbolista considera que la derrota en la final pudo provocar el impase que tuvieron los directivos con algunos jugadores.

“Por lo que se perdió uno estaba caliente, igual los directivos y la hinchada, ahora uno con cabeza fría tiene que reunirse y tratar de llegar a un acuerdo”, manifestó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media