Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miller Bolaños y Matías Oyola se perderían el Clásico por suspensión

El atacante Miller Bolaños no jugaría el Clásico del Astillero por suspensión. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
El atacante Miller Bolaños no jugaría el Clásico del Astillero por suspensión. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
01 de septiembre de 2015 - 21:00

Este martes la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sesionó en la ciudad de Manta, cita en la que se presentaron sancionados y aperturas de expedientes, luego de haberse jugado la octava fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

El encuentro entre Barcelona y Deportivo Quito dejó de saldo dos castigados; uno para cada equipo. En el cuadro torero, Matías Oyola deberá pagar dos partidos de suspensión por la roja directa que recibió; igual castigo tendrá Juan Guerrón (también expulado), de los chullas.

Sobre el castigo del Pony Oyola, quien se perdería el próximo duelo ante Liga de Quito y también el Clásico del Astillero frente a Emelec, el relacionista público del club guayaquileño, Luigi Macchiavello, adelantó en su cuenta de Twitter que el castigo podría apelarse y se le podría rebajar una fecha, por lo que sí podría estar habilitado para el Clásico.

En el partido entre Independiente del Valle y el Ballet, el delantero Miller Bolaños recibió una doble amarilla y tendrá que perderse una jornada. Dado que el siguiente partido de los millonarios (ante El Nacional) ha sido diferido, Bolaños tendrá que pagar su castigo en la subsiguiente jornada, ante Barcelona.

Además, en este mismo partido, la Comisión de Disciplina decidió abrirle un expediente de juzgamiento al defensor negriazul Luis Caicedo, luego de que observó un video en el que el zaguero de Independiente le tocó el trasero al delantero de los azules, el argentino Leonardo Rolón. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media