Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Blanco y Alemán destacan en la goleada ante Mushuc Runa (Galería)

Brahian Alemán (centro) marcó un doblete. Uno de los tantos son festejados con Alejandro Frezzotti (izq.) e Ismael Blanco, quien se reencontró con el gol. Foto: William Orellana.
Brahian Alemán (centro) marcó un doblete. Uno de los tantos son festejados con Alejandro Frezzotti (izq.) e Ismael Blanco, quien se reencontró con el gol. Foto: William Orellana.
25 de marzo de 2015 - 21:00 -

El conjunto guayaquileño de Barcelona demostró buen fútbol esta noche en el estadio Monumental y goleó al Mushuc Runa de Ambato 6-0 en la jornada de miércoles del torneo local.

A los 36 minutos de juego, un cobro desde el punto penal fue convertido por Brahian Alemán para el 1-0. En el minuto 47 el mismo Alemán aumentó la diferencia tras un pase de Ismael Blanco dentro del área para el 2-0.

Ely Esterilla marcó el tercero a los 55’, después de una falla de la defensa del ‘ponchito’ y el atacante ‘amarillo’ le hizo un ‘sombrerito’ al portero colombiano Fernando Fernández.

El gol de la noche y de los mejores de la jornada lo puso Blanco, quien con un centro por derecha de Tito Valencia definió con una media ‘chilena’ para el 4-0 con lo que terminó con racha sin goles.

La diferencia la aumentó Marlon de Jesús con un cabezazo tras un cobro de tiro de esquina por derecha para el 5-0 en los 78’. La cuenta la cerró nuevamente Blanco, quien quedó en carrera sólo contra el portero Fernández y le hizo un ‘sombrero’ para el 6-0 definitivo en el minuto 90’.

Barcelona sumó 11 puntos y +6 de gol diferencia en la sexta posición, mientras que Mushuc Runa se encuentra en la decimoprimera casilla con 7 y -13.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media