Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Batalla por el no descenso en el Olímpico de Ibarra

Batalla por el no descenso en el Olímpico de Ibarra
30 de octubre de 2011 - 00:00

La pelea en la parte baja de la tabla de posiciones es tan intensa como la que se vive en los primeros lugares. Imbabura jugará con Espoli hoy (16:00) en Ibarra para intentar salir de los últimos puestos.

Ambos equipos regresan a ver la tabla acumulada, ya que ocupan los dos últimos lugares. Los imbabureños son penúltimos con 32 puntos, mientras que los “policías” están en el puesto 31.

Ni Imbabura, ni Espoli consiguieron puntos en la jornada anterior, ya que los primeros cayeron 2-1 en condición de visitante contra Deportivo Cuenca, mientras que Espoli perdió 3-1 en Santo Domingo de los Tsáchilas frente a Emelec.

Este será el segundo partido que dirija el DT encargado Cipriano Valentín, después de la salida del técnico brasileño Janio Pinto por malos resultados en las últimas jornadas.

Valentín repetirá un equipo similar el que presentó en Cuenca, con la inclusión de Wilson Folleco y Luis Congo que participaron en los Juegos Panamericanos. Entre tanto, Espoli tampoco variará el esquema para visitar a Imbabura esta tarde.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media