Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos y un partido clave para las aspiraciones de Delfín

Los jugadores de Delfín conversan distendidos después del entrenamiento del miércoles pasado en el complejo Los Geranios, en Manta.
Los jugadores de Delfín conversan distendidos después del entrenamiento del miércoles pasado en el complejo Los Geranios, en Manta.
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo
05 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

En Delfín Sporting Club de Manta prima el optimismo, antes del partido de este sábado 6 de octubre (18:30) ante Barcelona SC en el estadio Jocay. 

El plantel de Fabián Bustos en estas últimas horas ha realizado trabajos de funcionamiento táctico, ofensivo, defensivo, colectivo y con pelota quieta.

El  fin es hacer un buen espectáculo y que los puntos se queden en casa para sumar 21 (tiene 18 en esta segunda etapa y es sexto en la tabla de posiciones de la serie A).

El presidente de la institución, José Delgado, consideró junto a los demás dirigentes que los precios de las entradas -que salieron a la venta el martes- sean los mismos del encuentro ante Emelec en casa: $ 10 general, $ 20 tribuna y $ 40 el palco.

La ubicación destinada a la barra del equipo “torero” es la general sur y para los del elenco “cetáceo”, la norte. El entrenador Bustos está convencido de que el plantel pasa por un buen momento.

“Hemos jugado de igual a igual en contra de los más grandes del país y por momentos los hemos dominado”.

El DT considera que el partido de este sábado 6 de octubre es clave. “Necesitamos el apoyo de nuestra gente. No somos más que nadie, pero somos un equipo comprometido con el sueño de jugar una nueva final”.

El delantero uruguayo Fernando Arismendi concluye que la baja del Barcelona, Damián Díaz -lesionado en el partido ante Liga de Quito-, puede variar el juego del plantel visitante.

“A mí me gusta jugar con los mejores, pero si no está Díaz tenemos que adaptarnos, porque Barcelona tiene varios futbolistas”.

Para el centrocampista uruguayo Bruno Piñatares, Díaz es uno de los mejores jugadores del campeonato y lamentó que no esté para el cotejo. Resume que “Kitu” no tiene un sustituto natural para jugar de la misma forma.

Sobre Barcelona, replica las palabras del técnico: que es un rival con un buen ataque y es fuerte por los costados. “Lo veo un equipo difícil, de jugadores muy rápidos por las bandas y también buena tenencia de balón, pero nosotros también tenemos un buen juego, así que intentaremos ganarlo”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media