Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona rompe mala racha con goleada a Deportivo Quito

Foto: Archivo
Foto: Archivo
30 de agosto de 2015 - 18:20

Después de 3 derrotas seguidas en el campeonato ecuatoriano, Barcelona rompió la mala racha ante Deportivo Quito, venciéndolo 3-0 en el partido de cierre de la fecha 8 del torneo, en el estadio Monumental de Guayaquil.

A los 14 minutos, los locales se pusieron adelante en el marcador por la vía del penal que fue cobrado por Brahian Alemán, decretando el 1-0.

El conjunto guayaquileño sufrió la baja importante de Matías Oyola, quien fue expulsado con roja directa, tras una entrada fuerte ante un rival. Oyola se perderá los encuentros ante Liga de Quito y el Clásico del Astillero.

Antes del final del primer tiempo (44’), el mismo Alemán se encargó de aumenta la diferencia en el tanteador, una vez más desde los 12 pasos, después de una mano de un elemento ‘chulla’ dentro del área, para el 2-0.

La tercera conquista de los ‘canarios’ llegó a los 73’, con una cabezazo de Edson Montaño tras un centro por la izquierda.

Barcelona se coloca sexto con 13 puntos y +3 de gol diferencia. Por otro lado, Deportivo Quito se ubica en la decimoprimera casilla con 5 unidades y -11. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media