Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona renueva con auspiciantes y se 'cambia' de SmartTV

Barcelona renueva con auspiciantes y se 'cambia' de SmartTV
Foto: @BarcelonaSCweb
01 de junio de 2017 - 12:59 - Fanático Web

En rueda de prensa brindada este jueves en la sala de prensa, la directiva principal de Barcelona anunció la renovación de los contratos con sus auspiciantes Herbalife y el American Schoool; además, su nueva alianza estratégica con la coreana Samsung, dejando atrás la firma con la japonesa Sony.

"Anunciamos está alianza comercial con Samsung. Así los hinchas, adquiriendo estos televisores en Almacenes Japón, el club se ve beneficiado ya que recibirá un porcentaje", señaló el presidente José Francisco Cevallos.

El titular del cuadro 'canario' se refirió sobre la multinacional que lanzó al mercado -ya se encuentran en todos los almacenes Japón- los televisores de 40 y 50 pulgadas, que además de brindar una gran calidad de imagen, le dará al hincha un "plus".

"Estos 'Samsung Barcelona' tienen un contenido especial sobre el equipo. Esta edición limitada contará con un cobertor del 'Ídolo', póster autografiado por Ariel Nahuelpán y Matías Oyola (imagen publicitaria) y la película del equipo", indicó Walter Burgos, quien es gerente de Almacenes Japón.

Por su parte, el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, agradeció a la empresa Herbalife, la misma que la consideró como "el arma secreta" del club.

"Gracias por seguir confiando en nosotros", expresó el directivo, quien dijo que esta empresa no solo facilita productos al plantel, sino que también ha brindado asesoramiento en nutrición.

"Jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) han confiado en Herbalife", enfatizó Xavier Andrade, representante de la empresa en Ecuador.

La nueva firma de Barcelona con esta empresa líder mundial en nutrición se dará por los próximos 3 años. Así lo confirmó el presidente Cevallos, quien también agradeció por los 1.000 uniformes que facilitó Herbalife para las formativas del conjunto 'torero'.

La Unidad Educativa American School también se hizo presente para indicar, por intermedio de su rector Andrés Fantoni, que el convenio con Barcelona se renueva, siendo así su cuarto año consecutivo con esta alianza donde fusionan "el deporte y los estudios".

"Ha sido gracias a este convenio que hemos terminado con la deserción escolar, ya que no solo nos preocupamos de lo futbolístico", señaló Fantoni, quien añadió que la entidad que representa brinda educación completa y seguro contra accidentes (dentro y fuera de la institución).

Partido ante River y Clan Juvenil

En el ámbito deportivo, los jugadores Matías Oyola y Ariel Nahuelpán estuvieron presentes para referirse sobre los partidos que afrontará el club este viernes contra River Ecuador en el estadio 'Chucho' Benítez y frente a Clan Juvenil -la próxima semana- en el Monumental.

"Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra hinchada para afrontar esta recta final del campeonato", indicó el capitán Oyola.

El presidente Cevallos aseguró que para el encuentro de local ante Clan Juvenil, las entradas para todas las localidades costarán $ 5. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media