Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona realiza pruebas covid-19 a sus jugadores y colaboradores

Barcelona realiza pruebas covid-19 a sus jugadores y colaboradores
Twitter Barcelona
27 de mayo de 2020 - 13:03 - Redacción Fanático

Barcelona se prepara para volver a los entrenamientos. El club guayaquileño empezó por realizar las pruebas covid-19 a los jugadores y colaboradores del club, parte del Plan de Retorno a las Actividades Deportivas, que fue presentado el martes 19 de mayo.

“El club contrató a un laboratorio especializado que, en conjunto con nuestro cuerpo médico, tomaron las muestras en los hogares de cada uno de los jugadores “, explica el cuadro amarillo en un comunicado oficial.

En ese mismo documento, el club informa que esta es la segunda prueba a las que se someten los jugadores; la primera fue cuando se suspendieron los entrenamientos e inició la cuarentena. LigaPro también hará pruebas en los clubes antes de volver a los entrenamientos, el próximo lunes 8 de junio.

"Ya los jugadores terminaron de entrenar y los médicos están en las casas de ellos sometiéndoles a las pruebas de COVID-19 con sus familiares, estas pruebas las está pagando el club, y la próxima nos haremos las de Liga Pro", explicó el director técnico Fabián Bustos.

“Tenemos que cumplir los protocolos para poder volver a los entrenamientos, es la décima semana que estamos trabajando de manera diferente y esperamos las seis semanas sirvan para volver nuevamente al fútbol”, acotó Carlos Alfaro Moreno, presidente de la institución canaria. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media