Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona promete y cumple

Barcelona promete y cumple
Twitter LigaPro
29 de agosto de 2020 - 20:36

Un movido y entretenido partido se llevó a cabo en el Estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil entre Barcelona y Olmedo de Riobamba.

Los toreros demostraron sus intenciones desde el principio del juego, la gran mayoría del primer tiempo trataron hasta que al fin su mejor jugador pudo embocarla. Damián Díaz volvió a aparecer para marcar a los 44 minutos del primer tiempo. Con ese marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Al poco tiempo de arrancada la segunda mitad Barcelona amplió su ventaja después de que Darío Aimar tomara un rebote en el área y consolidó así lo que hasta ese momento venía siendo una cómoda ventaja para el ídolo. Lo que no se esperaban es que 4 minutos mas tarde (50 minutos) Germán Estacio ponía el descuento.

Ya para los últimos minutos el partido se puso en su punto mas entretenido hasta que al minuto 89 Cristian Colman puso la casa en orden y dejó un marcador final de 3-1. Este resultado ubica a Barcelona en la segunda casilla del torneo, con 17 puntos y cuatro por debajo del líder, Liga. Olmedo descendió hasta la penúltima posición, con 7 puntos. (I)

El cierre del partido deja a un Barcelona en pelea y un Olmedo con muchas dudas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media