Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La concentración de Barcelona aloja a médicos que luchan contra el coronavirus

La concentración de Barcelona aloja a médicos que luchan contra el coronavirus
08 de abril de 2020 - 16:47 - Redacción Fanático

Barcelona muestra su lado solidario en plena emergencia sanitaria. La dirigencia del club guayaquileño, presidida por Carlos Alfaro Moreno, dispuso que el edificio de concentración del equipo, ubicado junto al estadio Monumental, sirva de alojamiento para los 14 médicos provenientes de diferentes provincias del país que arribaron a Guayaquil para ser parte de la primera línea de apoyo en la lucha contra el coronavirus (covid-19).

Xavier Salem Antón, vicepresidente del club, recibió a los galenos y les dio la bienvenida. “Barcelona seguirá ayudando en lo que esté a su alcance a favor de las personas que más necesitan”, explicó el directivo.

Adicional a esta ayuda, el club donó 5.000 kilos de arroz al Comité Especial de Emergencias por Coronavirus en Guayaquil, organización encargada de entregar alimentos y medicinas a las personas vulnerables.

Al inicio de la cuarentena el cuadro torero donó cientos de litros de bebida hidratante para los médicos que luchan contra el virus en los hospitales de Guayaquil, epicentro de la pandemia a escala nacional. 

La Alcaldía de Guayaquil, a través de sus redes sociales, agradeció el gesto del club amarillo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media