Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona logró sumar un punto más en su afán por ir a Sudamericana

Brahian Alemán se lanza sobre Luis Ayala para arrebatarle el esférico. Foto: John Guevara / El Telégrafo
Brahian Alemán se lanza sobre Luis Ayala para arrebatarle el esférico. Foto: John Guevara / El Telégrafo
28 de noviembre de 2015 - 18:58

Los cuadros de Barcelona e Independiente del Valle protagonizaron un gran espectáculo en Sangolquí, al empatar 3-3 en el marco de la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato.

Tito Valencia por los toreros y Junior Sornoza por los locales, fueron las figuras del encuentro ya que ambos futbolistas marcaron dos tantos.
El primero en abrir el marcador fue el mediapunta amarillo - a los 12 minutos- que sorprendió al portero Librado Azona, tras cabecear y superar al arquero que se encontraba un poco salido; eso además, de que el estado húmedo de la cancha -llovió fuerte en el primer tiempo- le ayudó a Tito.

A los 15 Sornoza puso el empate por medio de un cobro de tiro libre. El mismo mediocampista del Valle los puso adelante a los Rayados (31), con otro disparo de media distancia.

Sin embargo, Brahian Alemán a los 35 marcó el 2-2 en un primer tiempo vibrante que se registraron grandes jugadas por ambos bandos, pero el mal estado de la cancha impidió un mejor desarrollo del juego.

En la etapa de complemento Valencia (51) volvió a adelantar a los canarios. Pero a los 70 José Angulo se internó en el área y remató, luego de un mal rechazo de Luis Checa. El tiro fue inatajable para Máximo Banguera que recriminó a sus compañeros por dejarlo libre al jugador del Independiente.

Con este empate los Rayados se ubican cuartos en la tabla con 31 puntos, quedando más relegados de los equipos Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica, quienes pelean por ganar la etapa. Barcelona, por su parte, se mantiene sexto con 26 unidades, aún en posiciones de llegar a clasificar a Copa Sudamericana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media