Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

$ 7.500 donaron los hinchas en 24 horas

Barcelona llega a un acuerdo para pagarle a Matamoros

La directiva de Barcelona, liderada por José Francisco Cevallos, busca negociar las deudas con sus acreedores y reducir de esa manera el déficit.
La directiva de Barcelona, liderada por José Francisco Cevallos, busca negociar las deudas con sus acreedores y reducir de esa manera el déficit.
Foto: Tomada de Andes
07 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

La dirigencia de Barcelona habría llegado a un acuerdo con el abogado de Hólger Matamoros para cancelar la deuda de $ 125.000 en 12 cuotas. Julio Flores, representante del volante azul, en diálogo con radio Súper K-800 ayer, reveló que junto al jugador aceptaron la forma de pago, pero explicó que en principio la defensa (abogados) del equipo ‘canario’ no se encontraba satisfecha con la negociación.

Matamoros vistió la camiseta de Barcelona entre 2011 y 2013, luego pasó a Liga de Quito y desde este año milita en Emelec. En el torneo de 2012 consiguió el título nacional.

La política financiera de la actual dirigencia del ‘Ídolo’ es dialogar y llegar a acuerdos con sus acreedores, para evitar posibles juicios. La intención es reducir lo más posible el déficit de $ 26 millones, que se reveló en la Asamblea de Socios que se realizó la semana pasada.

En ese sentido, y gracias al apoyo de una entidad bancaria, se abrió una cuenta de ahorros para que los hinchas puedan realizar donaciones y bajar de esa manera el déficit.

En su primer día de recaudación -hasta las 12:30 de ayer- la cantidad recaudada era de $ 7.500, según una publicación del sitio web Ecuagol.com.

A pesar de la difícil situación económica, la dirigencia liderada por José Francisco Cevallos entregó ayer en Milagro canastas con productos a varias familias damnificadas por el fuerte invierno. Matías Oyola, como capitán del equipo, participó en la donación y compartió con las familias durante el acto. Semanas antes, Barcelona jugó un partido de carácter amistoso en esta ciudad.

En lo futbolístico, el equipo sigue trabajando -entrenó ayer a las 16:00 en la cancha alterna del estadio Monumental- para el partido del domingo frente a Independiente.

Uno de los aspectos que más trabaja el DT Guillermo Almada es el defensivo. El estratega uruguayo no descarta utilizar un sistema distinto para evitar que los ofensivos de Independiente hagan daño.

El volante y capitán Matías Oyola ya está disponible y queda a consideración del cuerpo técnico que juegue el próximo domingo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media