Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona pasa por una mala racha en la LigaPro 2019

Barcelona pasa por una mala racha en la LigaPro 2019
Foto: @BarcelonaSC
22 de julio de 2019 - 16:43 - Fanático Web

El equipo amarillo atraviesa su peor momento en la temporada actual. Tras reanudarse el campeonato, Barcelona ha cosechado tres derrotas en igual número de partidos disputados. Cayó ante El Nacional (1-0), Macará (2-1) y Mushuc Runa (5-1).

Una mala racha que supera a la que el "Ídolo" atravesó entre la cuarta y quinta fecha del torneo, pero que culminó en la sexta con un triunfo.

En aquella ocasión, el conjunto guayaquileño cayó goleado en Sangolquí (3-0) ante Independiente del Valle, en el siguiente partido perdió en casa 2-1 con Universidad Católica, pero levantó frente a Fuerza Amarilla con un 3-0 a favor. Este último fue el punto de inflexión para que el "Ídolo" comenzara a escalar posiciones y ganar protagonismo.

Justamente en el enfrentamiento con Independiente, aunque dirigido por Guillermo Almada, Barcelona sufrió de similares problemas defensivos a los que mostró este domingo contra Mushuc Runa.

El próximo domingo, el elenco que dirige Leonardo Ramos recibirá a Independiente del Valle con la necesidad de ganar el partido para salir del mal momento que lo llevó del primer al quinto lugar en solo tres fechas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media